FIN DE SEMANA EN EL LITORAL

Mesa Intercooperativa de Paysandú

El pasado viernes 18 participamos con parte del Ejecutivo de CUDECOOP, compañeros de FECOVI, compañeros de la Mesa Departamental de FUCVAM  y los delegados de la Mesa Intercooperativa de Paysandú de un encuentro muy fructífero en la ciudad de Paysandú.

Luego se visitó la ex Paylana, donde también estuvieron exponiendo sobre el proyecto la Directora de Desarrollo de la Intendencia y el Secretario General de la misma.

Luego de la recorrida se celebró la presentación del FONDES INACOOP por parte de Gerardo Fernández, delegado de CUDECOOP ante el INACOOP.

Valoramos el trabajo que viene realizando la Mesa Intercooperativa y el ambicioso proyecto que se llevará a cabo en la ex Paylana.

Luego el sábado visitamos Salto, donde participamos de un plenario de cooperativas. También estuvieron presentes las compañeras de la Comisión de Género.

Finalmente el domingo 20 estuvimos en la cooperativa COVIVU de Fray Bentos, participamos de la Asamblea y asumimos el compromiso de articular con ellos para una serie de actividades a llevar adelante con la ENFORMA.

Alicia Maneiro

Tesorera Dirección Nacional

FUCVAM