12/07/2017

La ministra De León anuncia que “a solicitud de FUCVAM” presentó Proyecto de Ley de Subsidio.

La lucha paga !!

Lo sostenemos permanentemente: la lucha paga ! y vaya si será cierto: esta mañana entrevistada en la audición InterCambio de la emisora M24, la ministra de Vivienda Eneida De León, anuncio que “lo que ahora vamos a sacar a solicitud de FUCVAM, es por Ley el Subsidio”.

Y explico:” hoy lo estamos dando por una resolución o decreto el Ministerio, y las cooperativas han pedido que se convierta en una Ley para que sea algo más fuerte y ya está en marcha”

Este anuncio de la ministra reafirma aquello de que “no es posible negociación sin movilización”, concepto que hemos puesto en práctica en lo que va de este conflicto: la permanente disposición al dialogo, la seriedad en la propuesta y los argumentos; y fundamentalmente, la movilización en la calle.

Esto ratifica el método utilizado hasta el momento, por lo que refuerza nuestra convocatoria a la próxima vigilia frente al Ministerio de Economía: para asegurar este proyecto de Susidio anunciado, por el repago al 2%, y por la exoneración del IVA.

Ahora más que nunca: dialogo, propuesta y más movilización. Porque queda demostrado que la lucha paga, más que nunca: Luchar hasta Vencer! Viva la FUCVAM !

AUDIO: Programa InterCambio M24