15/11/2018

72ª Asamblea Nacional Extraordinaria de FUCVAM

San José de Mayo, 9 de diciembre de 2018

Consejo Directivo Estimadas y estimados,

Les informamos que el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo la 72ª Asamblea Nacional Extraordinaria de FUCVAM en el Club San Lorenzo de la ciudad de San José de Mayo, ubicado en la calles Av. Gral. Manuel Oribe 624 entre Bengoa y 18 de julio.

El primer llamado será a las 7 hs. y el segundo a las 8 hs.

El orden del día de la misma tendrá como único punto: Evaluación de conflicto y plan de movilizaciones.

Las cooperativas habilitadas a participar son las que están al día en la cuota social de la Federación (octubre de 2018 pago) o en su defecto suscribir convenio hasta el día 5 de diciembre. El día de la asamblea no se cobrará. Las Tesorerías de las Mesas Departamentales deben enviar la información correspondiente antes del 5 de diciembre.

Las acreditaciones se realizarán directamente el día de la asamblea a partir de las 7:00 hs. de la mañana. Las cooperativas deberán presentar 2 copias de carta aval en hoja membretada y/o sello de la cooperativa. Las mismas deberán tener: Nombre y Nº de cédula de identidad de todos los delegados que concurrirán a la asamblea y ser firmadas por Presidente y Secretario.

La alimentación de cada persona es responsabilidad de cada cooperativa, no se coordina centralmente. Habrá cantina gestionada por una cooperativa de San José.

Saldrá locomoción a nivel central de la Federación a las 6:30 hs. y regresará a la Federación cuando finalice la asamblea, 18:00 hs. aproximadamente. Cada cooperativa debe inscribir a las personas que irán en los ómnibus antes del día 5 de diciembre en recepción de FUCVAM (con Patricia o Silvia). El traslado tendrá un costo de $ 300 por persona ida y vuelta. El pago de los pasajes se efectuará en la administración de FUCVAM de 14 a 20 hs. a partir del 26 de noviembre hasta el día miércoles 5 de diciembre.

El alojamiento para las cooperativas que deseen ir la noche anterior se debe coordinar directamente con cada hotel: Hotel Centro – 4342 3901 / Hostería del Parque – 4342 3831 / Hotel Luz de Luna – 4342 1708.

Sin más, saluda cordialmente Dirección Nacional de FUCVAM

Montevideo, noviembre de 2018