COMUNICADO DE PRENSA – NEGOCIACIÓN MVOTMA – FUCVAM

El miércoles 26 de setiembre en el horario de la tarde la Dirección Nacional tendrá la próxima instancia de negociación con el MVOTMA.

En el marco de la negociación queremos comunicar a la prensa, que vemos con preocupación el poco avance que hemos venido teniendo. En este marco queremos poder difundir lo resuelto el día de mañana ya que estamos en sesión permanente.

En función de la respuesta del día de mañana solicitamos a todos los medios poder acceder a un espacio que nos permita ir comunicando el avance de la negociación y el estado del conflicto.

Por otra parte el 29 de setiembre a partir de las 9 de la mañana realizaremos la 71º Asamblea Nacional Extraordinaria en el salón comunal de COVIMT 9 en Propios, ubicada en Propios y Alberto Zubiría (ex Petain).

La misma tiene como objetivo delinear y definir las futuras acciones del movimiento con respecto a la plataforma reivindicativa. En este marco solicitamos también puedan comunicarse con nosotros para dar a conocer lo resuelto por la misma.-

 

Dejamos nuestros contactos para que puedan comunicarse con nosotros.

 Presidenta Alicia Maneiro – Cel: 093897003

Secretario General Jorge Diaz – Cel: 093854015

Comunicación Sergio Segredo – Cel: 093714022

 

 Desde ya muchas gracias,

 DIRECCION NACIONAL DE FUCVAM