21/06/2021

MUNDO BUTIÁ

Mundo Butiá llegó a FUCVAM

¡Mundo Butiá llegó a FUCVAM!

Cultura de calidad para las infancias cooperativistas

Mundo Butiá es un portal multimedia y  APP  donde brindamos el acceso a canciones, videos  y programas para jugar, para soñar, para imaginar, para sentir, para reír, para bailar, para dormir o simplemente para cantar.

Los contenidos se actualizan permanentemente con nuevas producciones discográficas y posibilita que las familias, las niñas y los niños accedan a trabajos de calidad que no están en los medios masivos de difusión. Con un diferencial muy importante, nuestros usuarios cuentan con una selección musical original, ordenada, coherente y sin anuncios publicitarios, en un entorno de navegación amigable y seguro ya que no existe ningún tipo de publicidad, ni es posible ingresar a páginas con contenidos inadecuados.

Radio Butiá se ha transformado en un portal con una importante diversidad de propuestas sonoras y de géneros musicales, que sirven para transitar caminos valiosos para la crianza positiva de nuestros hijos. Sólo con estudiar no alcanza, hay que potenciar su desarrollo brindándoles experiencias enriquecedoras.

La música es una experiencia de calidad auditiva que genera habilidades sociales, construye conductas y actitudes, crea lenguaje, sensibilidad y pensamiento lógico matemático entre otras cosas. Y eso por supuesto aportará mejores resultados en la escuela, en la práctica del cooperativismo y en la vida.

Se puede disfrutar desde un Smartphone, un Smart TV, una tableta, un PC o en diferentes sistemas.

Las cooperativas y/o familias que luego deseen continuar o sumarse a este servicio lo podrán hacer con precios super bonificados, las cooperativas a través de FUCVAM y las familias a través de la Tarjeta Solidaria que se implementará próximamente.

Más información y solicitud de contraseña de acceso: desarrollo@fucvam.org.uy / WhatsApp 093394026