No hay negociación, sin movilización

La lucha paga…

La Dirección Nacional en la tarde de hoy logró concretar una reunión con el Ministerio de Economía. Así es que luego de una espera de tres semanas se realizó un encuentro con el sub secretario Cr.Pablo Ferreri, a quien se le presentaron las distintas reinvindicaciones de nuestra plataforma, las cuales ya están en conocimiento del Ministerio de Vivienda y la bancada oficialista.

En la misma se logró el compromiso de abordar rápidamente la problemática planteada. Ante esta realidad la Dirección Nacional entiende conveniente dejar en suspenso la vigilia programada frente a dicho Ministerio, a la espera de la concreción de una segunda reunión.

Mientras esta se concreta, asumimos el compromiso de reforzar los contactos ya realizados con las distintas bancadas del Poder Legislativo.

Una vez más reinvindicamos la constancia de nuestros militantes que, sin dudas, fueron factor preponderante para que estos avances se hayan concretado, y serán protagonistas de los logros futuros.

No hay negociación, sin movilización ! Luchar hasta vencer !

 

Dirección Nacional de FUCVAM

21 de Abril de 2017

One thought on “No hay negociación, sin movilización”

  • Totalmente de acuerdo compañeros!! No hay fuerza mas fuerte que las masas organizadas comprometidos individualmente Pero luchando por un objetivo en comun
    Percevera y triunfaras!!saludos

Deja una respuesta