13 de Enero del 2023
COMUNICADO DE DIRECCIÓN NACIONAL A LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DE COOPERATIVAS REGLAMENTACIÓN 2008

Ante la intimación que han recibido algunas cooperativas, por parte de las agencias locales, sobre todo en los Departamentos del interior del país, desde la Dirección Nacional de FUCVAM comunicamos: 1. NO han habido reuniones con el MVOT desde el anuncio de la Ministra, del 23/12/2022.

COMUNICADO DE DIRECCIÓN NACIONAL A LOS CONSEJOS DIRECTIVOS DE COOPERATIVAS REGLAMENTACIÓN 2008 Ante la intimación que han recibido algunas cooperativas, por parte de las agencias locales, sobre todo en los Departamentos del interior del país, desde la Dirección Nacional de FUCVAM comunicamos: 1. NO han habido reuniones con el MVOT desde el anuncio de la Ministra, del 23/12/2022. 2. Se mantiene en TODOS SUS TÉRMINOS lo pactado con el MVOT en cuanto a que primero se deberán acordar las líneas generales para luego reunirse con cada cooperativa. 3. En comunicación telefónica con el Director de Vivienda del MVOT se ha vuelto a confirmar este criterio en el día de hoy, sabiendo que se debe aguardar a la Asamblea Nacional convocada para el 12 de Febrero próximo.

4. Se ha puesto en conocimiento del MVOT de las intimaciones recibidas por algunas cooperativas, que no respetan lo pactado con Dirección Nacional. Por lo expuesto transmitimos que nada ha cambiado desde lo anunciado en la conferencia de prensa de FUCVAM del 23/12/2022. Transmitimos que se debe conservar ABSOLUTA TRANQUILIDAD en todo el movimiento, y sobre todo en las cooperativas de Reglamentación 2008.

En la ASAMBLEA NACIONAL se tomarán las decisiones que correspondan y hasta entonces, ningún Consejo Directivo debe presentarse a citaciones de la Agencia local por el tema del 2 %. ¡LUCHAR HASTA VENCER! Dirección Nacional de FUCVAM 13 de enero de 2023

Etiquetas